fbpx
Mejores consejos para aprender inglés desde tu casa

Mejores consejos para aprender inglés desde tu casa

Rodéate de inglés y aprender inglés desde tu casa

No necesitas estar en un país donde se hable inglés para rodearte de inglés. Encuentra maneras de hacer que el inglés sea parte de tu vida diaria. Puedes escribir tu lista del super en inglés, leer el periódico en inglés, escuchar la radio en inglés, etc.

Hazte amigo de gente que hable inglés

Aunque no vivas en un país donde se hable inglés, seguro que hay muchos extranjeros viviendo cerca de ti. Encuentra formas de conocer a estadounidenses o ingleses: puedes ir a bares de extranjeros, hacer algún deporte, ir al club o arreglando intercambios de idiomas. También podrías trabajar como guía turístico para conocer gente de todo el mundo que hable inglés.

Encuentra compañeros de estudio

Encuentra amigos para estudiar o arma un club de inglés para que se junten seguido a practicar y a hablar inglés. Pueden motivarse entre ustedes y entre todos van a aprender ayudándose.

Usa cosas reales

No es suficiente con que leas un libro para aprender inglés desde tu casa. Aparte que te puedes aburrir. Prueba leyendo cosas en inglés. Puede ser que sea difícil al principio, pero puede irse volviendo más interesante. Si no puedes encontrar libros o revistas en inglés, puedes ver noticias en inglés por internet todos los días.

Deja un comentario

Cerrar menú
INSCRÍBETE AQUÍ
close slider
Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by